nuestras visitas

27 noviembre 2010

Top 5: Frases que como senador puedes decirle a tus secuestradores para que te liberen

5. "!Yo soy "EL JEFE", ese!, ¡Libérame o te carga!

4. "Si me liberan hoy, yo mismo los defiendo ante un juez. Funcionó con Banamex, funcionará con ustedes."

3. "Secuestradores, necesito que me traigan una secretaria para pasarle dictado de mi carta de rescate."

2. "Para romper el hielo, ¿Quieren escuchar mis propuestas de campaña? ¡Se parecen a las del 94!"

1. "A ver, votemos por quién quiere que me liberen... ¿nadie? Hagamos papelitos, a ver... cinco en contra, uno a favor... ¡Hay que quemar estos papeles que nada dicen y menos significan... !"

(por el Mau y el Tebo)

2 comentarios:

  1. jajaja que dira la familia, pinche blasfemo
    ............"El Wiso" Govea

    ResponderEliminar
  2. hoy por hoy, me vale madre que diga "la familia" de ese wey.
    mas bien me preocuparía lo que diga "LA familia" michoacana... lo quitaría de inmediato

    ResponderEliminar